Material Didáctico

La generación eléctrica

AGEERA editó un novedoso librito sobre la generación eléctrica

La Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina ha editado un didáctico librito sobre cómo se genera la energía eléctrica con el que AGEERA se propone difundir el conocimiento de las distintas alternativas que existen para generar electricidad entre alumnos de nivel educativo primario de todo el país.

El material está pensado para niños entre 8 y 11 años y será distribuido en las escuelas del país de las zonas donde se encuentran las generadoras asociadas.

El libro cuenta con 28 páginas profusamente ilustrado a todo color y sus textos explican en forma clara y sencilla cómo se produce la energía eléctrica desde la generación térmica, hasta la generación mareomotriz. También se hace hincapié en el uso racional de la electricidad y el cuidado del medioambiente.

Es de destacar que para este esfuerzo de responsabilidad social, AGERRA convocó a redactores e ilustradores especializados en la elaboración de material pedagógico para la confección de este valioso aporte a la enseñanza. Para cualquier consulta contactarse con Jorge Dell'Oro al teléfono 5218-2811.


Descargar Librito


Descargar Glosario

Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina

Tel: +54 11 4313-6050 - Av. Tomás A. Edison 2151, Dársena E, Puerto de Bs. As.